Una vez tengamos el formulario de viabilidad, nos pondremos manos a la obra para saber qué servicio se adapta mejor más a tus necesidades.

Sin tener que preparar ninguna documentación, en principio, y con los datos que nos hayas aportado, se preparará un estudio totalmente gratuito, donde tendrás una comparativa clara de tu situación actual y la que se desprende del estudio.

Te garantizamos la mejora de tu situación financiera.

Una vez aceptada nuestra propuesta, te proporcionamos un contrato de servicios financieros.  Y desde aquí,  todo irá rodado, con el apoyo personal de nuestro asesor que te irá marcando los tiempos para la entrega de documentación, tasación, firma con la entidad financiera, con notaría y todo lo necesario para que cumplas tus sueños.

Tras la firma, tú opinión es fundamental para nosotros, te pediremos que nos evalúes mostrando tu grado de satisfacción a través de nuestro cuestionario de calidad.

Es importante para nosotros, el trato personal, así que visitarás nuestras oficinas para tener un trato más exclusivo y cercano, porque nos gusta trabajar con personas. No sólo somos una web, detrás hay un equipo de profesionales que ¡Trabajamos  Para Ti!