Nueva hipoteca / Compraventa

Un préstamo hipotecario consiste en recibir una determinada cantidad de dinero – capital – por parte de una entidad bancaria a cambio del compromiso de devolver dicha cantidad, más los intereses correspondientes – en base al tipo de interés -, a través del pago periódico de cuotas que suelen ser mensuales. Se pueden contratar hipotecas a tipo fijo, variable o mixto.

La conveniencia de contratar unas u otras depende del momento de la contratación. En la actualidad las hipotecas a tipo variable son más baratas que las de tipo fijo. Ya que cuando nos encontramos con un cambio de ciclo como el actual, donde suben los tipos de intereses, los bancos automáticamente incrementan las hipotecas a tipo fijo una media de 1.5 % por encima del precio del dinero.

Gracias a nuestra experiencia en el sector de la intermediación financiera, nuestra profesionalidad y capacidad de negociación con las entidades bancarias podemos obtener las mejores condiciones para tu hipoteca, pudiendo llegar a financiar el 100% de la Compraventa y si contamos con una doble garantía el 100% de la Compraventa más los gastos de formalización.

SI QUIERES CONOCER TU CUOTA, INTERESES, GASTOS Y VIABILIDAD DE TU OPERACIÓN ACCEDE A NUESTROS SIMULADORES

Si quieres conocer la simulación de tu operación


Accede al Simulador

Si quieres conocer la viabilidad de tu operación, accede a nuestro


Formulario Viabilidad